martes , mayo 18 2021

A partir del lunes 19 de abril se transmitirá el reality “Las estrellas bailan en Hoy”

-8 parejas de famosos pondrán sus habilidades de baile en el programa “Hoy”.

 

Por Mino D’Blanc.-

“Las estrellas bailan en Hoy” es el nuevo reto de baile en el que participarán ocho parejas de famosos y donde la opinión del público será fundamental en el desarrollo y conclusión del desafío. El reality que se realizará precisamente en el programa “Hoy” que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 por “las estrellas” y que es producido por Andrea Rodríguez, contará con un jurado que se encargará de evaluar el desempeño de los participantes y emitirá su veredicto. El público tendrá la última palabra definiendo con su voto el puntaje que se asignará a cada pareja de baile, decidiendo con ello la permanencia o expulsión semanal de alguna de las parejas de baile.

A lo largo de seis semanas las ocho parejas pondrán a prueba sus habilidades de baile, montando números de musicales de diversos géneros, con los que tendrán que ganar el voto de jueces y principalmente el del público.

De lunes a viernes, en un segmento del programa que abarcará de las 11:00 a las 12:00 horas, la emisión del matutino se convertirá en una pista de baile llena de luces, música y destreza rítmica.

“Las estrellas brillan en Hoy” constará de 30 emisiones iniciando el próximo lunes 19 de abril.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.