lunes , enero 18 2021

A punto de iniciar la Muestra Nacional de Teatro

Lilia Gutiérrez

Estamos a un paso de iniciar con la Muestra Nacional de Teatro (de manera virtual) ya que debido a la pandemia en esta ocasión no pudo ser de manera presencial, como se había hecho anteriormente.

Como integrante de la Compañía de Teatro “Víctor Puebla” de Antorcha es la primera vez que tengo la oportunidad de poder participar en la Muestra Nacional de Teatro y a pesar de que en esta ocasión no pudimos presentar presencialmente el trabajo que realizamos con mucho cariño para todas las personas que les gusta el teatro, quiero decirles que los integrantes de los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista pusimos mucho empeño en poder sacar el trabajo adelante ya que a pesar de las circunstancias los que participamos no se dedican sólo al teatro sino también a la danza y la música.

Quiero compartirles que, como en todas las ocasiones, nuestro trabajo fue pensado para nuestro público esperando que sea de su agrado.

En esta ocasión, la Compañía de Teatro “Víctor Puebla” presentará una obra titulada “Coriolano”, de Bertolt Brecht, la cual tuvo una adaptación por la directora de la compañía de teatro, Vania Gabriela Mejía López.

Por todo esto, los invito a que vean y disfruten de la muestra de teatro los días 4, 5 y 6 de diciembre, en punto de las 8:00 pm, que se transmitirá en vivo en la página de Facebook de lo del Movimiento Antorchista Nacional. ¡Los esperamos!

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.