«Abrazando a la Infancia» beneficia a niños de preescolar, cuidándolos del frío: María De la Barreda

0
68

*Cerca de 200 estudiantes del Jardín de Niños “El Pequeño Sembrador”, ubicado en Momoxpan, recibieron chalecos como parte del programa.

San Pedro Cholula, Puebla.- Con el interés de resguardar la salud e integridad de los grupos vulnerables, la Presidenta Honoraria del DIF Cholula, María De La Barreda, acompañada de la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, visitó el Jardín de Niños “El Pequeño Sembrador” para continuar con la entrega de prendas abrigadoras para los más pequeños.

En compañía de autoridades auxiliares encabezadas por el Presidente Auxiliar Joaquín Mexicano, regidoras, así como de madres y padres de familia y autoridades escolares de esta institución, ubicada en Santiago Momoxpan, De la Barreda Angon destacó el compromiso para proteger la salud de los estudiantes, a través de los cerca de 4,500 chalecos que se entregan como parte del programa Abrazando a la Infancia.

“Este programa está diseñado para ustedes, los pequeños, pensado en ustedes porque son un sector importante entre los grupos vulnerables; no solamente los adultos mayores, sino también la niñez requiere que la cuidemos”, indicó la Presidenta del DIF.

“Estamos muy agradecidos por los beneficios para nuestra institución; esperamos que no sea la última vez que nos veamos por acá, son siempre bienvenidos”, señaló por su parte la directora de la institución, María Eloína Torres Ortiz.

Cabe señalar que el Jardín de Niños cuenta con una población de cerca de 200 estudiantes, mismos que recibieron -además del chaleco-, una pelota por parte del DIF Cholula.

De esta manera, el Gobierno de Cholula a través del DIF Municipal, continúa acercando beneficios a la niñez, especialmente en las juntas auxiliares del municipio, con el objetivo de procurar el bienestar y salud de la población más vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí