Aclara Violeta Lagunes y Alejandro Armenta que es falso lo dicho en un video sobre la salud de Miguel Barbosa

0

HIPÓLITO  CONTRERAS/

Fernando Luis Manzanilla Prieto, Secretario General de Gobierno, está intimidando y realizando acciones de espionaje, solicité a senador Alejandro Armenta una reunión para hablar de alerta de género, en  la misma nunca  hablamos de la salud de  Miguel Barbosa, afirmó Violeta Lagunes.

Violeta Lagunes se refiere a la  grabación que se dio a conocer por  parte  de Edgard Moranchel, empresario de  Atlixco, en el audio queda evidenciado que no hay ninguna relación con Alejandro Armenta con esa persona, expresó  José Tomé,  vocero del senador.

Con el senador  Armenta, aseguró  Violeta Lagunes, hablamos de alerta de género, reto a Edgar Moranchel que presente la grabación completa sobre ese tema,  estoy solicitando tanto a transparencia para  ver a cuántos empresarios está acosando Fernando Manzanilla,  jamás he incurrido en temas de espionaje.

El audio, dijo, tiene partes recortadas, no sale la parte en la que señalamos que el equipo de Fernando Manzanilla dice que va a entrar en un año porque el estado de salud del candidato Luis Miguel Jerónimo Barbosa es muy lamentable y que va a morir en menos de un año.

Yo he denunciado espionaje,  indicó, en una de esas ocasiones, hakearon mi cuenta  a través del correo electrónico de Miguel Abad que era su asistente, hakearon la cuenta a través de  un virus de la asistentes de Manzanilla, voy a preparar  una denuncia penal contra Fernando Manzanilla y Edgar Moranchel, para ver quién esta espiando e incurriendo en actividades delictivas. Barbosa sabe bien quién es.

José Tomé, vocero de  Alejandro  Armenta, afirmó, que la edición del audio se señala que  Edgard Moranchel le  comenta a Alejandro  Armenta que  Fernando  Manzanilla y sus colaboradores han dicho que una vez que  el candidato de Morena llegara  a morir Fernando Manzanilla sería el sustituto por naturaleza, a lo que  Alejandro  Armenta responde que si Barbosa muere Fernando Manzanilla subiría, lo que hace el senador  y Violeta Lagunes es reforzar el dicho de Edgar Moranchel, se ha referido no Barbosa sino a los excesos de Manzanilla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.