Acuerdan Proyecto Metropolitano Luis Alberto Arriaga y Francisco Covarrubias

0
8

Durante reunión en la Unidad Habitacional Volkswagen II, los candidatos a diputados federales de Nueva Alianza, por el distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila y por el distrito 10 con cabecera en Cholula, Francisco Covarrubias Pérez, acordaron trabajar en conjunto en un proyecto metropolitano que beneficiará de manera directa a los ciudadanos que habitan en los límites territoriales entre Cuautlancingo y la Ciudad de Puebla.

Entre las problemáticas que afectan a la localidad, se encuentran: la falta de alumbrado público, agua potable, servicio eléctrico, pavimentación y guarnición. Dificultades que han sido relegadas por las autoridades y legislaciones actuales.

Arriaga destacó la importancia de este tipo de proyectos, ya que los municipios han crecido tanto y se ven rebasados por el constante aumento en las necesidades ciudadanas, “Es importante que se hagan estos compromisos de manera pública ante la gente, porque así, contamos con el aval y apoyo de la sociedad” expresó el aliancista.

El evento contó con la asistencia del Presidente Estatal del Partido, Gerardo Islas Maldonado, quien se comprometió a dar seguimiento al trabajo legislativo de los candidatos. “Elegimos a los mejores elementos políticos, son hombres comprometidos con el trabajo, que caminan, que tocan puerta por puerta, pero además escuchan y atienden las solicitudes de la gente” puntualizó el dirigente.

Francisco Covarrubias felicitó la iniciativa de Arriaga Lila al incentivar una nueva forma de hacer política y promover el trabajo en equipo que fortalece al partido con propuestas de vanguardia.

Este tipo de compromisos promueve un mensaje de unidad política, sin celos de protagonismo entre candidatos y de trabajo en equipo que tiene como fin último el servicio a los habitantes. Lo que convierte a Nueva Alianza en la mejor opción el próximo 1 de Julio.