Afinan programa cultural para 45 aniversario de Antorcha

0

Cientos de niños y jóvenes provenientes de las escuelas primarias de la capital, el Ballet Nacional del Movimiento Antorchista y el Ballet Seccional de Puebla, se reunieron en el auditorio de Balcones del sur, para afinar los últimos detalles de los cuadros artísticos que presentarán en el 45 aniversario del Antorcha en Puebla.

Estos jóvenes artistas se presentarán ante 150 mil antorchistas, este domingo 10 de noviembre a las 7 de la mañana en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, como parte del evento político cultural con que celebrarán 45 años de lucha del pueblo organizado.

Los jóvenes del Ballet Seccional Puebla Centro presentarán bailes del estado de Puebla, los niños de las diferentes escuelas primarias interpretarán la canción “Noche Azul” del autor Espinoza de los Montero, mientras que el Ballet Nacional del Movimiento Antorchista presentará una innovadora danza que hace alusión a “La fundación de Tenochtitlán”.

El dirigente de Antorcha Magisterial, Alejandro Rojas, señaló a los jóvenes artistas que su papel es fundamental en esta magna concentración que se hará para celebrar los triunfos del antorchismo poblano.

 “Su tarea muchachos se vuelve una tarea importante porque ustedes van a ayudarnos a ablandar el corazón y el alma de los que nos ven y escuchan, porque ustedes se unen con su baile a este grito de protesta por un lado y de respeto por los ataques que está recibiendo la organización” afirmó Alejandro Rojas.

Finalizó invitando a los jóvenes a seguir ensayando y embelleciendo su participación cultural, para este 45 aniversario.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.