lunes , agosto 3 2020

Agradece Antorcha a jóvenes deportistas

Diana Vidal Suárez, responsable de la comisión deportiva de Antorcha, agradeció a los más de dos mil jóvenes que participaron en la vigésima edición de la Espartaqueada Deportiva que el Movimiento Antorchista organiza cada dos años en el municipio mixteco de Tecomatlán.

La delegación poblana se coronó con la plata en la tabla general de la Espartaqueada con un total de 619 puntos, colocándose por encima de Veracruz, Michoacán y San Luis Potosí.

Diana Vidal explicó que este triunfo fue posible gracias a la dedicación y ardua preparación de los jóvenes deportistas, que “se aferraron a lograr la victoria en cada uno de sus encuentros para poner en alto el nombre del estado”.

La responsable deportiva dijo que la participación de los jóvenes es de alto valor para el Movimiento Antorchista, “pues cada vez se suman más muchachos, más niños, que ven en el deporte un medio para enfocar sus fuerzas y sus energías y, con eso, se van superando en cuerpo, mente y espíritu”.

En este contexto, invitó a los jóvenes a acercarse a al deporte por medio de las múltiples unidades deportivas y espacios que el Movimiento Antorchista ha gestionado a lo largo del estado.

“En las unidades deportivas siempre hay actividades, en nuestras colonias siempre hay ligas, en las escuelas hay clubes deportivos, acérquense a nosotros, en Antorcha van a encontrar siempre un apoyo, un espacio para desarrollarse plenamente en la actividad que gusten”, sentenció.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.