Agradecen a Antorcha por albergue estudiantil

0

Ahuacatlán, Puebla. Gracias a la gestión de los ex legisladores federales antorchistas, Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) logró ejecutar un proyecto de un albergue estudiantil, un comedor y tres aulas para los jóvenes del CBTa No. 168, extensión San Marcos.

En entrevista, Nereo Virginio Santiago, alumno de esta institución, agradeció al Movimiento Antorchista por el interés que ha mostrado en la educación, ya que este proyecto beneficiará a jóvenes de escasos recursos dando alojamiento, alimentación y mejores condiciones para su mejoramiento académico.

En este contexto, Virginio Santiago invitó a estudiantes de otras instituciones a que formen parte de la FNERRR para continuar luchando por una educación crítica, científica y popular, así como por el mejoramiento de infraestructura.

“Invito a todos los jóvenes a que organicen y luchen por sus propios derechos, nosotros valorando este proyecto seguiremos en pie de lucha en pie de que estamos conscientes a donde vamos y que es lo que queremos para nuestro futuro”, finalizó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.