Agradecen a Antorcha por enseñar a declamar

0

“El concurso de poesía que realiza el Movimiento Antorchista es una oportunidad no solo de presentarse ante un público, sino de decirle a ese público a través de la poesía que podemos mejorar la situación actual de país tanto de pobreza, como educación”, afirmó Miguel Domínguez López, ganador de la eliminatoria estatal de declamación en la categoría semiprofesional.

Miguel Domínguez participará en el Concurso Nacional de Declamación que se llevará a cabo este 30 y 31 de marzo en el Teatro Metropolitano del Centro de Convenciones de la ciudad de Querétaro.

Además, dijo que es importante inculcar este género literario porque la poesía es cultura general y permite que los niños, adultos y jóvenes se expresen mejor, lo que en un futuro les traerá mejores oportunidades y desarrollo intelectual.

Domínguez López exhortó a los participantes a realizar un análisis y comprensión de las palabras para entender el mensaje que el escritor quiere emitir a través de la poesía.

Asimismo, recalcó que para el Movimiento Antorchista el arte no tiene límites económicos, culturales o de edad.

“Agradezco a Antorcha por enseñarme a declamar y sobre todo a declamar para el pueblo pobre de México. Estoy feliz de participar en este concurso que realiza”, afirmó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.