Agradecen trabajo antorchista en Tecomatlán

0
84

Tecomatlán, Puebla. Vecinos de Tecomatlán manifestaron su agradecimiento al Movimiento Antorchista por la restauración de la calle Cuauhtémoc de la colonia Ixcóatl, ya que es una de las más antiguas y principales que conecta al centro de la comunidad.

Taydi Córdova, quien es habitante de la colonia y beneficiaria de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cuauhtémoc de la colonia Ixcoatl, agradeció este proyecto porque es una gran obra que ayuda a todos los ciudadanos para poder transitar con seguridad en el municipio.

De acuerdo con la ciudadana, esta obra viene a resolver un problema general del municipio, no sólo de los vecinos de esta colonia, ya que es una de las calles más importantes que dan acceso al panteón municipal, a la unidad deportiva y en periodo de lluvias se dificultaba el acceso.

“Gracias al trabajo conjunto como ciudadanos conscientes y organizados, hemos logrado resolver este problema, lo que representa un esfuerzo muy grande en el contexto del nulo apoyo de los gobiernos federal y estatal”, dijo la vecina.

Asimismo, Taydi Córdova invitó a los vecinos a seguir trabajando de la mano con el Movimiento Antorchista para mejorar las condiciones materiales de las familias tecomatecas e impulsar el desarrollo en todas sus comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí