Aida Cuevas demandará a Muñoz por dañar su reputación

0

Aída Cuevas procederá legalmente contra Joaquín Muñoz, exmánager del fallecido Juan Gabriel, luego de que éste difundiera que el cantante es el verdadero papá de uno de sus hijos.

Joaquín Muñoz aseguró que tiene pruebas de que Rodrigo Cuevas es hijo del “Divo de Juárez”.

En el programa de televisión Intrusos de la cadena Televisa, entrevistaron a la cantante en el aeropuerto luego de presentarse en Mazatlán, Sinaloa, y ahí sin dar detalles, Cuevas reveló que sus abogados ya tomaron cartas en el asunto.

“Respecto a eso no puedo hablar, ya se está tratando con mis abogados; ya más adelantito se van a enterar, el abogado ya está asesorándome en todo esto”, expresó la intérprete. La cantante pide a los medios hacer caso omiso a Joaquín Muñoz, y enfatizó que con su reputación no se juega.

“Que ustedes los medios ya no le estén dando ‘carrilla’, eso es lo que están haciendo mal. Con mi reputación no, mis abogados ya tomaron cartas en el asunto”, reiteró.

Aída Cuevas y Juan Gabriel fueron muy cercanos y buenos amigos, incluso, el cantante fue padrino de Rodrigo. Totalmente Juan Gabriel y Totalmente Juan Gabriel Vol. 2 son los discos con los que Aída Cuevas le rindió tributo al fallecido Juan Gabriel.

El segundo lo sacó un año después de la muerte del intérprete de Querida.

En una pasada visita a Torreón, Aída comentó que siempre le estará agradecida a “Juanga” por la manera en el que la ayudó a poder encaminar sus sueños como cantante de música vernácula.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.