Al PAN le da miedo mi capital político y por eso me ataca: Islas

0

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Los panistas han presentado una denuncia de promoción de imagen porque saben el capital político que tengo en la Mixteca poblana y que su candidato Enrique Cárdenas está muy lejos de ganar esta elección y es que el “miedo no anda en burro”, es mejor que se pongan a recorrer el Estado y no andarse por las ramas, sentenció Gerardo Islas Maldonado en entrevista con medios de comunicación.

He visto muchos y diferentes ataques a través de declaraciones de personajes  a los que saben que no les conviene, ni les convenía que yo me sumara por la fuerza que tenemos en la mixteca poblana porque yo sí trabajo para la gente con respecto a su adición al proyecto de Luis Miguel Barbosa Huerta Candidato a la gubernatura de Puebla.

Agregó que la semana pasada estuvo el candidato en tres municipios Tlapanalá, Tepeojuma y Huaquechula donde mostraron la fuerza del respaldo que tienen hacia el candidato, aclaro que él no ha sido notificado de ninguna denuncia, ni su motivo y lo único que está haciendo es sumarse a esta ola de la reconciliación que encabeza Luis Miguel Barbosa.

Con respecto a las críticas en su contra por parte de la senadora Nancy de la Sierra señaló que ella y su esposo José Juan son los menos indicados para  hablar de traiciones cuando han saltado de un Partido a otro y cuando han traicionado a su padrino hasta de boda Mario Marín Torres.

Indicó que lo que debe hacer la Senadora es ponerse a trabajar en los temas que le corresponden en el Senado de la República.

El Diputado señaló que todas las críticas son buenas cuando son constructivas y lo de más parece que le molesta algunos respecto a lo que está haciendo, pero es lo que ha hecho toda la vida es trabajar y dar resultados.

Añadió que ahora han cambiado los tiempos y que hay que darle vuelta a la hoja y que el libro de Rafael Moreno Valle y Martha Erika no tienen por qué ser parte de esta campaña, él tiene un capital político el cual está poniendo a quien va a ser el próximo gobernador porque la mixteca necesita resultados y no podría ser un diputado apartado de quien será gobernador ya que tienen compromisos claves en su distrito como son la seguridad, la falta de empleo, la mejora educativa y la mejora de los servicios y así se lo han expresado los ciudadanos de su distrito.

Por último dijo que el fin de semana pasada se vio que a diferencia de muchos personajes que se han adherido y estuvieron en el pasado en el morenovallismo todos ellos han sido abucheados, y que él no fue abucheado al contrario, el candidato se fue muy contento porque ahí está el resultado de su trabajo y están los más de 50 mil votos que logro como candidato a la diputación la cual ganó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.