El equipo Alessandros Racing no descansa y el próximo fin de semana vuelve a la pista pero ahora en la Copa TC2000, donde tendrá la participación de cuatro autos que tienen el objetivo de apoderarse del podio del Autódromo Moisés Solana, en Hidalgo, trazado que recibe la sexta fecha de la Copa Notiauto 2024.
Los cuatro autos ya se reportan listos para su participación en la pista hidalguense que regresa al calendario del campeonato luego de varias temporadas de no estar incluida, pero ahora con las adecuaciones al asfalto, vuelve a la vida y se espera que los participantes ofrezcan una gran batalla por la bandera de cuadros.
Otro de los grandes compromisos del equipo Alessandros Racing- Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Gestomex y Global Jet, es seguir afianzando el liderato que actualmente ostenta Rubén Rovelo, del auto #28, quien cuenta con 379 puntos, sacando una ventaja de 40 unidades sobre su más cercano rival por la batuta, su coequipero Elliot Van Rankin, del auto #62, que hasta el momento tiene 339 puntos.
Ambos han tenido victorias en la pista del Moisés Solana y se pronostica que tengan una dura batalla rumbo a lo más alto del podio. Sin embargo, otro de sus compañeros de escudería, el experimentado Giovanni Rodrigo, al comando del #29, también ha demostrado que puede pelear por la victoria, y luego de seis fechas, se encuentra en la novena posición del campeonato con 290 puntos.
Finalmente, en el auto #19 Alex Sánchez, aprovechará el trazado hidalguense para sumar experiencia y llegará a Hidalgo con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos.
“Nuestro objetivo es mantener el liderato de la Copa TC2000, volvemos a una pista que nos ha dado uenos resultados y que estaremos reestrenando con las adecuaciones que se hicieron, creo eso ayudará al espectáculo, y nosotros haremos todo lo posible para quedarnos con la victoria”, dijo Rubén Rovelo.
La carrera en el Autódromo Moisés Solana, está programada para el próximo sábado 13 de julio a las 16:10 horas.