Alfaro minimiza manifestaciones contra la escultura “Sincretismo”. Dice le da gusto que sigan hablando del tema

Alfaro minimiza manifestaciones contra la escultura “Sincretismo”. Dice le da gusto que sigan hablando del tema
octubre 18 23:25 2017 Print This Article

CAROLINA GONZALEZ HERNANDEZ

GUADALAJARA, JAL.- Minimiza el primer edil de Guadalajara, Enrique Alfaro, las manifestaciones en contra de la escultura “Sincretismo” y asegura que no se cambiará de lugar y que permanecerá sobre el camellón de la avenida Federalismo, porque no ofende a nadie.

Además, le da gusto que se hable de la obra, para que en un futuro se convierta de un hito urbano: “Cada quien su visión, yo respeto la posición de todos y la verdad que es un tema ya superado, no va a mover la escultura, tema decidido y bueno pues lo dije el otro día si quieren seguir marchando me parece que es muy sano caminar y que lo sigan haciendo”.

Agregó que, pese a que la escultura ha sido vandalizada en dos ocasiones, descarta que sea motivo para moverla a otro sitio.

Mientras tanto, grupos de católicos permanecen indignados por esta escultura, al grado de tacharla como una abominación y dicen que las marchas continuarán hasta que sea retirada.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.