Alianzas entre sectores, camino único , para fortalecer mercado exportador: Gobernador de Jalisco

Alianzas entre sectores, camino único , para fortalecer mercado exportador: Gobernador de Jalisco
julio 06 01:23 2016 Print This Article

POR CAROLINA GONZALEZ HERNANDEZ.-

CORRESPONSAL.-

Al participar en el Segundo Encuentro de Negocios B2B en la Ciudad de México, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz sostuvo que sólo con alianzas entre los diversos sectores se fortalecerá el mercado exportador del país, y recordó que en ese mismo evento en año pasado, con sede en Guadalajara, se cerraron negocios por más de mil millones de pesos.

“Con esta visión integral hemos trabajado para fortalecer la confianza en nuestra entidad y contribuir al crecimiento nacional, en lo que va de esta administración hemos logrado atraer más de 7 mil 700 millones de dólares en inversión extranjera directa”, señaló Sandoval Díaz.GUADALAJARA (2)

El mandatario estatal llamó a los asistentes a este evento convocado por el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) y la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) a no verse como competencia, sino pensar en las fortalezas comunes.

El acto contó con la participación del secretario de Economía del Gobierno de la República, Ildefonso Guajardo; el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez; el presidente de CONCAMIN, Manuel Herrera Vega; el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el presidente Nacional de Index, Federico Serrano.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.