Alondra de la Parra presentará en Puebla el concierto “Navidad en México”

Alondra de la Parra presentará en Puebla el concierto “Navidad en México”
diciembre 13 02:12 2017 Print This Article

-Dirigirá a su Orquesta Filarmónica de las Américas, al Coro Internacional de las Artes y a The Australian Voices. Invitado especial el pianista Paul Lewis.

 

POR MINO D’BLANC

La talentosa y reconocida a nivel mundial directora mexicana de orquesta, Alondra de la Parra, llega a Puebla este sábado 16 de diciembre a las 21:00 horas al majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano con el concierto “Navidad en México”, en el que dirigirá a la “Orquesta Filarmónica de las Américas”, al “Coro Internacional de las Artes” y a “The Australian Voices” y en el que tendrá como invitado de honor al famoso pianista Paul Lewis.

Cabe mencionar que en este concierto, la célebre directora presentará con la orquesta, que ella misma fundó, los temas navideños más importantes a nivel mundial, incluyendo obviamente los mexicanos.

Serán alrededor de 130 personas, entre músicos y coralistas los que se presenten en este concierto que resulta muy atractivo para cualquier persona, por la trascendencia que tiene en relación a la calidad interpretativa tanto de Alondra de la Parra, así como de los ejecutantes y cantantes.

El concierto tendrá una duración aproximada de una hora con cuarenta y cinco minutos.

Los precios de los boletos tienen un costo de Zona Gran VIP: $2,250,  Preferente: 1,980, Luneta Oro: $1,650, Luneta Plata: $1,410, Balcón Inferior Oro: $990, Balcón Inferior Plata: $825, Balcón Superior Oro: $550 y Balcón Superior Plata: $385, y se pueden adquirir en el sistema electrónico www.mistickets.mx  o en puntos de venta autorizados.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.