Anáhuac Puebla celebra el lX Foro de Turismo Internacional

0
43

Dentro del marco del día mundial del Turismo, el 27 de septiembre, la Organización Mundial del Turismo ha planificado la temática “El repensar del turismo”. El objetivo es plantear nuevas ideas y propuestas que generen una manera diferente tanto de ofertar como operar el sector de la hospitalidad.

Bajo este contexto, en coordinación con la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Anáhuac Puebla, en días anteriores se llevó a cabo el del IX Foro de Turismo contando con la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado de Puebla, la Mtra. Marta Ornelas Guerrero, de la Directora y Cofundadora de Identidad y Desarrollo, la Mtra. Alejandra Zorrilla, del Director Comercial de Amadeus, el C.P. Adolfo Jiménez y de la Directora de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Anáhuac Puebla, la Mtra. Ana Yuri Amoroz Ríos.

Cabe destacar que además de las diferentes ponencias brindadas por los invitados, se realizó la entrega de las primeras microcertificaciones en AMADEUS y Softcalli a estudiantes que lograron cumplir con la certificación, donde la Anáhuac Puebla es la única universidad que cuenta con este tipo de reconocimientos, así como la entrega por parte de Le Cordon Bleu, que al realizar sus primeras prácticas profesionales obtienen un certificado en “Operational Management”. Estas son 3 de las cinco micro certificaciones con las que cuenta el plan de Turismo Internacional.

Desde la universidad se impulsa un plan de estudios con una visión gerencial sin perder la parte operativa, la visión a futuro con materias de tecnología y robótica y sin olvidar el manejo de sistemas operativos que utilizan empresas de primer nivel tanto nacional como internacional.

Es así como las herramientas y profesionalización de la educación en la Anáhuac Puebla, brinda a los estudiantes un currículum más robusto incluso antes de graduarse, fortaleciendo su perfil para la vida laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí