Ante la falta de disposición del Ayuntamiento antorcha se manifiesta en puntos clave de la ciudad

Ante la falta de disposición del Ayuntamiento  antorcha se manifiesta   en puntos clave de la ciudad
julio 29 17:10 2013 Print This Article

SONY DSC

 Yolanda Vázquez Alejandre.-

 

En conferencia Alejandro Vázquez integrante de  la  la directiva local de y el vocero  del grupo Antorchista en la entidad Aquiles Montaño Brito  en conferencia de prensa señalaron que a partir de este día el grupo  cambiara  de táctica y  durante la presente  no realizara marchas ni plantones, sino que se manifestara en diferentes puntos de la ciudad  mostrando  pancartas  donde consta que  se le entrego al ayuntamiento un cheque por  la suma de  9 millones 400 mil pesos  gestionado pos  diputados federales de la agrupación  para ser destinados a  programas culturales como el  de Macuil Xochitl esto según  consta en cheque  de Banorte fechado el 30 de noviembre  del  2012, y que se le entrego al Ayuntamiento que preside Eduardo Rivera Pérez. AQUILES

Montaño Brito dijo al respecto que por ello continuara exigiendo al ayuntamiento  que libere  este dinero que gestiono  la diputada Soraya Córdova, sin embargo la táctica que adoptaran en esta semana es la de  salir todos los días a diferentes puntos citadinos prioritarios  mostrando  las pancartas y el cheque que  presentan en las mismas a fin de que la entrega de estos  dineros se haga para los fines que le fueron etiquetados.

Dijo que los proyectos que debe cumplir el  ayuntamiento son  entre otros la  que está por cumplir desde hace más de ocho meses son la pavimentación  de 15 calles, así como la construcción de  aulas en  los bachilleratos  Juan de Dios Peza  de la colonia 2 de marzo   y en el bachillerato Manuel  M. Flores en la colonia Constitución.

Agrego por último que de no liberar los recursos el ayuntamiento   en la semana  que inicia,  el próximo 8 de agosto marcharan  en la ciudad  un grupo de 10 mil antorchistas,  ya que el ayuntamiento  por conducto de la secretaria de gobernación municipal  que tiene al frente a Eduardo Alcántara, no tiene ninguna disposición  y no quiere firmar algún documento que comprometa  que se realizaran las obras.

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.