Antorcha da banderazo de obra en Boquerón

0
106

Antorcha da 2
Acatlán, Puebla. El Movimiento Antorchista dio el banderazo de arranque a las obras de pavimentación con cemento estampado de la calle Emilio Zapata – Benito Juárez, en la junta auxiliar San Vicente Boquerón, y que es el fruto de la gestión de los habitantes organizados en Antorcha y de los diputados federales Soraya Córdova y Lisandro Campos.
Esta calle tiene una longitud de 500 metros lineales, tuvo una inversión de 5 millones de pesos y beneficiará a más de 8 mil habitantes.
Reyes García Herrera, habitante beneficiado con la obra, dijo estar agradecido con los diputados antorchistas por haber aterrizado este recurso para el bien del pueblo, y recalcó que «eso demuestra que cuando los antorchistas gobiernan hay una correcta aplicación de la ley, porque los gobierno antorchistas son del pueblo», dijo.
Por su parte, el líder social de Antorcha en la zona, Adrián Carbajal Gomezcaña, destacó que a pesar de que un grupo de caciques se oponía a la realización de la obra gestionada por Antorcha, se inició la obra, que ahora miles de habitantes agradecen.
El líder antorchista llamó a todos los mixtecos a que sigan confiando y sumando fuerzas con Antorcha, porque es la única organización de los pobres de México que lucha por mejorar sus condiciones, y lo demuestra con los trabajos que ha realizado y que seguirá haciendo, además de dejar en claro a la población que «no crean lo que los políticos baratos digan, porque ellos sólo están obstaculizando el desarrollo de los pueblos», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí