martes , mayo 18 2021

Antorcha ha transformado a Balcones del Sur: vecino

El Balcones del Sur de hoy día es un contraste total con el de hace tres décadas: es una muestra clara de la superación y perseverancia del pueblo cuando se organiza. Ahora tiene sus calles pavimentadas, todos los servicios básicos, una Unidad Deportiva, una casa de cultura y la cadena educativa completa, existe la calidad de vida que todos deberían de tener, explicó Román Ocaña González, uno de los fundadores de esta colonia antorchista.

            Agregó que, al inicio, no todos eran antorchistas. Antorcha llegó porque pedimos el apoyo de la organización ante el fraude la inmobiliaria que vendió los departamentos, “algunos no vieron con buenos ojos a la organización por las mentiras mediáticas que ya se decían, pero poco a poco Balcones fue progresando con el empuje de la organización”.           

            “Con el paso del tiempo, los asociados, como se le conocía al grupo que no simpatizaba con la organización fue disminuyendo, pues cada vez eran más las personas que se sumaban a las filas de Antorcha al ver los resultados de la lucha, como la red de agua potable, el drenaje sanitario y las primeras escuelas”.

            Román Ocaña recuerda que cuando él llegó junto con su esposa, sus hijos eran muy pequeños, ahora a los niños que ve jugar y correr en las calles es a sus bisnietos, quienes pueden gozar de una colonia totalmente transformada por la lucha organizada de los vecinos y porque “Antorcha sí ayuda”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.