Antorcha lleva progreso a la gente

0
100

Tecomatlán, Puebla. Con la lucha organizada en Antorcha, habitantes tecomatecos lograron tener una vivienda dentro de la comunidad luego de que se acercaran al Movimiento Antorchista del municipio para apoyarse en las gestiones ante diferentes dependencias estatales.

Alicia Meza, habitante de Tecomatlán, fue beneficiaria hace tiempo de cuartos-dormitorios que se construyeron en apoyo al mejoramiento de la vivienda en el municipio de Tecomatlán, ella comentó que «Antorcha trabaja para que las familias mejoren su calidad de vida».

Esta obra benefició en su momento a muchas familias que vivían pagando una renta o sin una vivienda digna para poder vivir, a expensas de lo que aconteciera con su casa con un futuro incierto, dejando como resultado un gran avance para la comunidad pues ahora cuentan con una.

Doña Alicia dijo que estos cuartos se les brindaron a las familias de escasos recursos, sin embargo, “la política del gobierno federal al eliminar el ramo 23 ha dificultado la lucha contra la pobreza, y aún así, seguirá unida al Movimiento Antorchista porque con su ayuda sí logran las obras requeridas”.

“Con la ayuda de la organización de Antorcha Campesina, en conjunto con los habitantes del municipio estuvimos acompañado para acudir con las autoridades para que nos escuchen, se logró; esta obra que nos dieron nos llevó meses de gestión y reuniones aquí en la comunidad», expresó la ciudadana.

Los vecinos comentaron que para ellos la obra es de suma importancia ya que en tiempos de lluvia se metía agua a sus hogares que eran de lámina, o en tiempos de calor se calentaba mucho, lo que les dificultaba la realización de sus actividades y, ahora, gracias a Antorcha esto ya no sucede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí