martes , mayo 18 2021

Antorcha nos ha transformado, afirman vecinos

*Denuncian indiferencia de gobiernos morenistas en Sta. Catarina

María Crecencia, vecina de la colonia Santa Catarina, reconoció la labor de gestión que realiza el Movimiento Antorchista para transformar las colonias donde tiene presencia y ayudar a miles de familias a mejorar sus condiciones materiales de vida.

“Hace 5 años que Antorcha gestionó la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Libertad, el alumbrado público en un puente que es el principal punto de acceso a la colonia, además de un techado y un aula para una primaria”.

Con esto, dijo, se ha mejorado significativamente la calidad de vida de los habitantes. Anterior a eso, vivíamos en el lodo e, incluso, en tiempos de lluvia, se rompían partes de las viviendas y era muy difícil vivir en esas condiciones.

La vecina de Santa Catarina invitó a la demás gente a organizarse en las filas del Movimiento Antorchista y luchar para mejorar sus condiciones de vida, “sólo así hemos logrado mejorar”.

Sin embargo, también denunció que el gobierno municipal, en manos de Morena, no ha apoyado a ninguno de sus vecinos porque “Morena sólo ve lo que le conviene a su bolsa; por eso pensemos por quién vamos a votar para que no nos vean la cara otra vez, como lo ha hecho Morena en lo que lleva gobernando”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.