domingo , mayo 16 2021

Antorcha nunca nos ha abandonado

Con la intención de invitar a seguir organizados en Antorcha, vecinos de la colonia Artículo 1º se reunieron con el activista de Antorcha en la zona, Miguel Domínguez López, quien los exhortó a cerrar filas en el Movimiento Antorchista de cara al proceso electoral que se avecina, en el que seguramente “habrá quienes vengan a prometer la luna, pero fuera de eso no han hecho nunca nada por las colonias pobres”.

“Debemos seguir organizados en Antorcha, pues es la única organización que no nos ha abandonado en estos tiempos de pandemia. Antorcha siempre ha estado con ustedes, pero no sólo de ahorita, sino de siempre, día a día, está con ustedes encabezando las gestiones y organizándolos para luchar por mejores condiciones de vida”, explicó.

Por su parte, los vecinos manifestaron estar de acuerdo con la organización y refrendaron su compromiso de seguir trabajando de la mano de la organización para beneficio de su comunidad y de sus familias.

“Gracias a la organización soy abogado, si no fuera por Antorcha no sería profesionista y gracias a ellos tengo también una maestría. Los invito a que se acerquen a Antorcha”, dijo Luciano Ramírez Medina.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.