martes , septiembre 22 2020

Antorcha siempre ha luchado de lado del pueblo, dicen en Tuzamapan

-Antorchistas manifiestan su apoyo y respaldo a Rosario Sánchez

 

Tuzamapan, Puebla. Antorchistas de Tuzamapan se sumaron a la campaña de protesta y exigencia para que el gobierno de Miguel Barbosa detenga la política represiva y de ataques en contra de los líderes del Movimiento Antorchista y retire la orden de aprehensión en contra de Rosario Sánchez Hernández, líder de los antorchistas en el norte de la capital poblana.

“Nosotros, como compañeros de organización, exigimos al gobernador del estado que retire la demanda en contra de la compañera Rosario, ya que ella es acusada de un delito que no cometió”, expresó en un video Elijio Allende Arroyo, habitante de la localidad de Ricardo Flores Magón. 

Allende Arroyo aseguró que no es la primera vez que los gobiernos federal y estatal pretenden desprestigiar al Movimiento Antorchista, pues ha sido la única organización que se ha dedicado a educar al pueblo trabajador, a luchar por mejores condiciones de vida para las familias humildes y, además, es quien ha denunciado la política errónea de los dos niveles de gobierno, que tiene ahora al país sumido en una crisis económica grave. 

“Nosotros conocemos a la organización, y ellos nunca han tomado cosa ajena; siempre hemos luchado contra el gobierno, pero pidiendo de buena manera que se le resuelva al pueblo trabajador. A nosotros nos consta que la compañera Rosario no ha cometido ningún delito”, aseguró. 

Por último, mencionó que el antorchismo de Tuzamapan respalda a Rosario Sánchez, quien ha dedicado su vida a la lucha a lado del pueblo organizado, y que el único acto que cometió fue la de exigir el reparto parejo de despensas para todas las familias que han quedado desprotegidas a causa de la contingencia por la pandemia del Coronavirus.

 “Como compañeros, apoyamos a la compañera, así como ellos nos han echado la mano de hacer gestiones ante el gobierno, así nosotros estamos apoyando para que se retire esa demanda en contra de la compañera”, concluyó.  

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.