Anuncia FFyL sus XIII Jornadas Leibniz de Filosofía • El 4 de junio es la fecha límite para entrega de trabajos El Colegio de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la BUAP anuncia la realización de las XIII Jornadas Leibniz de Filosofía, que se realizarán del 20 al 22 de junio, en el auditorio Elena Garro Navarro de esta unidad académica. Año con año estas Jornadas, que se han vuelto una tradición en la comunidad filosófica, se desarrollan con el objetivo de ampliar los conocimientos de los estudiantes en el campo filosófico dentro de cada una de las áreas de estudio en la que esta disciplina participa. Este cuatro de junio es la fecha límite para que se inscriban trabajos afines a la reflexión filosófica, cuya extensión puede ser de entre seis y ocho cuartillas, en fuente Arial 12 e interlineado 1.5; deberán incluir un resumen, datos del autor y su área de investigación. Los participantes contarán con un máximo de 15 minutos de exposición y su participación será agrupada en determinadas mesas de trabajo. Cada participante deberá indicar el horario en que desee participar. Durante las Jornadas, estudiantes, catedráticos e investigadores, debatirán y analizarán soluciones desde una perspectiva filosófica, a través de mesas de discusión, sobre diversos ejes temáticos. Los temas de esta edición serán: antropología filosófica, epistemología, equidad y género, ética, estética, filosofía del arte, de la ciencia, de las ciencias sociales, de la educación y Filosofía de la historia. Asimismo participarán temas relacionados con filosofía del lenguaje, de la mente, de México y Latinoamérica, filosofía política, de la religión, lógica y metafísica. Dichas Jornadas llevan el nombre de Leibniz en honor al matemático y filósofo alemán, quien fue uno de los primeros en proponer el cálculo matemático, además de sus contribuciones a la metafísica, la epistemología y la lógica. Colegio de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras, FFyL, BUAP, XIII Jornadas Leibniz de Filosofía, auditorio Elena Garro Navarro,

0
25

El Colegio de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la BUAP anuncia la realización de las XIII Jornadas Leibniz de Filosofía, que se realizarán del 20 al 22 de junio, en el auditorio Elena Garro Navarro de esta unidad académica.

Año con año estas Jornadas, que se han vuelto una tradición en la comunidad filosófica, se desarrollan con el objetivo de ampliar los conocimientos de los estudiantes en el campo filosófico dentro de cada una de las áreas de estudio en la que esta disciplina participa.
Este cuatro de junio es la fecha límite para que se inscriban trabajos afines a la reflexión filosófica, cuya extensión puede ser de entre seis y ocho cuartillas, en fuente Arial 12 e interlineado 1.5; deberán incluir un resumen, datos del autor y su área de investigación.
Los participantes contarán con un máximo de 15 minutos de exposición y su participación será agrupada en determinadas mesas de trabajo. Cada participante deberá indicar el horario en que desee participar.
Durante las Jornadas, estudiantes, catedráticos e investigadores, debatirán y analizarán soluciones desde una perspectiva filosófica, a través de mesas de discusión, sobre diversos ejes temáticos.
Los temas de esta edición serán: antropología filosófica, epistemología, equidad y género, ética, estética, filosofía del arte, de la ciencia, de las ciencias sociales, de la educación y Filosofía de la historia.
Asimismo participarán temas relacionados con filosofía del lenguaje, de la mente, de México y Latinoamérica, filosofía política, de la religión, lógica y metafísica.
Dichas Jornadas llevan el nombre de Leibniz en honor al matemático y filósofo alemán, quien fue uno de los primeros en proponer el cálculo matemático, además de sus contribuciones a la metafísica, la epistemología y la lógica.