sábado , agosto 8 2020

Anuncia UDLAP conciertos navideños

PERLA CERVANTES DE LOS SANTOS.-

En rueda de prensa, Sergio Castro Medina, Director de Difusión Cultural, dio a conocer la serie de conciertos navideños que se realizará por parte de la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP), esto como parte de su tradicional programa de la temporada navideña.

Anunciando que el Concierto de Villancicos se realizará el día 8 en el zócalo de San Andrés Cholula a las 12 del día, el día 11 en la Catedral de Puebla a las 19 horas y el 12 en el auditorio UDLAP a las 19:30 horas, el 17 en la Catedral Metropolitana a las 20 horas, dirigido por la maestra Iliana Fuentes, concierto que se realiza por segunda ocasión en la Catedral Basílica Metropolitana.

Comentaron que este concierto contará con piezas como Deck the Halls, Aleluya, Fantasía no Christmas, así como el hecho de que en Puebla se incluirá la obra Dixit Dominus, resaltando que esto ha sido posible Gracias a la colaboración en conjunto con el Arzobispado y a los estudiantes que y egresamos de la Escuela de Música de la UDLAP que se esfuerzan por llevar a las personas un concierto de calidad.

Finalmente dieron a conocer que a partir de este 5 de diciembre se inicia la jornada de Conciertos y Ballet de Navidad 2019, con la presentación del “Cascanueces” con la presentación de alumnos de la licenciatura de danza y que se estará presentando los días 5, 6 y 7 de diciembre en el auditorio “Sofía Jenkins” en funciones de las 19:30 horas.

Para más detalles de las presentaciones se puede consultar la cartelera navideña en la página http://www.udlap.mx/eventos

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.