domingo , septiembre 27 2020

Apoya Antorcha a campesinos

Acatlán, Puebla. En rancho Nuevo Ixcateopan de San Pedro Yeloixtlahuaca se desarrollan actividades agrícolas, que representan una gran fuente de trabajo para más de 80 campesinos de Yeloixtlahuaca, Guadalupe Santa Ana y San Pablo Anicano.

El diputado local Nibardo Hernández Sánchez visitó a los trabajadores agrícolas del rancho nuevo Ixcateopan, quien los invitó a cuidarse del Covid- 19, les entregó cubrebocas y un apoyo alimentario por el trabajo incansable que realizan todos los días para lograr el desarrollo del proyecto agrícola de Antorcha Campesina.

El diputado estuvo acompañado de los dirigentes de San Pedro Yeloixtlahuca, Víctor Santiago, e Iván Jiménez Hernández de Acatlán, el legislador local hizo un llamado a la unidad para hacerle frente a las afectaciones que está ocasionando la pandemia del Covid 19, después de repartir el material les dio un mensaje a todos los trabajadores.

“Reconozco el gran trabajo que realizan en este proyecto agrícola que tiene como objetivo la producción de alimentos que se requiere para el pueblo, antes, ahora y durante los problemas de hambre y enfermedad que azota a nuestro país, son ustedes los que producen la riqueza del campo y no olviden que tienen a un amigo diputado que siempre estará con ustedes para luchar y avanzar juntos para lograr el desarrollo de nuestros pueblos”, comentó Hernández Sánchez.

Finalmente, Víctor Santiago López reconoció el trabajo de lucha que está realizando Antorcha en la región de Acatlán en la producción de alimentos, por su parte Carlos Morales, jefe de producción del lugar, agradeció y reconoció la visita al centro del diputado y los líderes, señaló que el proyecto contempla más de noventa hectáreas para cultivos básicos como maíz y jitomate.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.