Aprueban difusión del acervo bibliográfico y hemerográfico del Congreso

0
37

-El acervo cultural y bibliográfico de interés para el público en general será expuesto para consulta institucional y pública

Con el objetivo de que los ciudadanos tengan acceso al acervo bibliográfico y hemerográfico que resguarda la LXI Legislatura del Congreso del Estado, el Comité de Diario de Debates, Crónica Legislativa y Asuntos Editoriales aprobó que se realice una campaña de exposición del patrimonio documental.

El Comité de Diario de Debates, Crónica Legislativa y Asuntos Editoriales que preside el diputado Edgar Garmendia de los Santos avaló que el acervo cultural y bibliográfico sea expuesto para consulta institucional y pública en beneficio de los ciudadanos.

Edgar Garmendia detalló que el Legislativo deberá difundir el acervo que considere de interés para el público en general, a través de una campaña de exposición en las instalaciones del Congreso del Estado.

De acuerdo con el diputado, el Congreso del Estado cuenta con 4 mil 468 piezas, entre libros históricos, secciones de leyes, ediciones del Periódico Oficial del Estado, compendios del Diario Oficial de la Federación, informes del presidente de la República, informes de gobernadores, informes de presidentes municipales, así como Constituciones y Códigos.

Al Comité asistieron las diputadas Nora Merino Escamilla, Olga Romero Garci-Crespo, Guadalupe Leal Rodríguez, Yolanda Gámez Mendoza y Karla Rodríguez Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí