Arranca Josué Elías campaña en Huitzilan

0
88

SILVANNA MORTERA.-

Huitzilan de Serdán, Puebla. El candidato por la coalición PAN, PRI y PRD, Josué Elías Velázquez Bonilla, arrancó la tarde de este 31 de marzo su campaña electoral a la presidencia municipal de Huitzilan de Serdán con una pinta simbólica.

Acompañado por campesinos, amas de casas y otros sectores de la población, expresó el compromiso de trabajar por la construcción de un Huitzilan en paz y próspero para todos los habitantes.

Llamó al grupo representativo que asistió a la unidad y a trabajar para llevar a Huitzilan de Serdán a elevar su progreso a través del mejoramiento y ampliación de los servicios básicos, así como el desarrollo de su infraestructura para beneficio de todos los ciudadanos.

Velázquez Bonilla dijo en su lengua materna, náhuatl, que las circunstancias actuales, tanto en el aspecto político, económico como social y que son resultado de la política fallida a nivel federal, requieren de un mayor esfuerzo para avanzar en los trabajos y conseguir mejores condiciones materiales, por lo que llamó a sumarse al proyecto que representa y que busca un Huitzilan con mayor prosperidad, tranquilo y seguro.

Finalmente refrendó su compromiso para con el pueblo huitzilteco, de continuar construyendo un Huitzilan de Serdán en paz y próspero para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí