Arreglan calle en Casa Blanca

0
38

Amozoc, Puebla. Fermín Herrera, responsable del Movimiento Antorchista en la zona, informó que habitantes de la colonia Casa Blanca, se vieron beneficiados por la introducción de una máquina que emparejó la calle donde se encuentra el área verde.

En este contexto comentó que fueron más de 200 familias las que se beneficiaron. “Afortunadamente podemos contar con una mejor calle, ya que por las lluvias se hacía imposible que las personas y los carros transitaran por la calle. Con la introducción de las máquinas se vieron beneficiadas más de 200 familias”.

Comentó que es importante que sepa que la gestión se realizó gracias al Movimiento Antorchista. “Nosotros a través de las visitas a la Presidencia Municipal hemos logrado que llegue la máquina a nuestra colonia, y es que en muchas ocasiones nosotros vamos y tocamos puertas;  y la mayoría de las veces somos rechazados o no tenemos ninguna respuesta”.

Al mismo tiempo realizó una invitación a la gente para que se organice con el Movimiento Antorchista. “Como se darán cuenta nosotros poco a poco vamos mejorando nuestra colonia, pero eso no es lo principal. Lo que nosotros queremos es que se organicen para ir conociendo la realidad en la que vivimos y en algún momento poder cambiarla para mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí