viernes , diciembre 4 2020

Asegura la municipal a presunto “violín” de adolescente

En atención inmediata a una solicitud de auxilio en la colonia Amaluquilla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó, en las últimas horas, la detención de Carlos “N.”, de 46 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle Cerrada de la cantera, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, se aproximaron brevemente al sitio.

Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un hombre como responsable de abusar sexualmente de su menor hija de 17 años de edad. Debido a lo anterior, los Primeros Respondientes procedieron a la detención del individuo.

Es importante señalar que, personal del Departamento de Atención a Víctimas asistió a la adolescente con apoyo psicológico de primera instancia y brindó acompañamiento, durante los trámites correspondientes ante el Agente del Ministerio Público.

Conforme a protocolo, el indiciado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que determinará la situación legal de la persona en las próximas 48 horas.

La Policía Municipal de Puebla, trabaja por la tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.