Asegura SSPTM a presunto responsable de tentativa de robo

0
19

HECTOR PEREZ SERRANO TENTATIVA DE ROBO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia La Paz a Héctor Pérez Serrano, de 46 años de edad, como probable responsable de tentativa de robo.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo al interior de un restaurante en el cruce de la calle San Martín Texmelucan y avenida Teziutlán Sur, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el punto, una ciudadana señaló al probable responsable de intentar sustraer de su bolso una billetera con documentos personales y dinero en efectivo.

A petición de parte, Héctor Pérez Serrano fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial por el bienestar y tranquilidad de las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí