Asegura SSPTM a presuntos asaltantes

0
112

 

ssptm (2)

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró, en distintas acciones, a tres presuntos responsables de robo.

En el primer caso, Policías Municipales adscritos al Sector Dos, aseguraron en la colonia Granjas Ejidales de San Isidro a Julio César Pilotzy Valerio e Ismael Hernández Valencia, de 20 y 25 años de edad, respectivamente, como probables responsables de robo y lesiones.

Los elementos realizaban un patrullaje de prevención del delito, cuando vía CERI fueron alertados  sobre una riña en el Bulevar Municipio Libre, a la altura de la calle 10 Sur, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar a la zona, un ciudadano solicitó ayuda para detener a dos sujetos que con ayuda de otras personas, momentos antes lo habían despojado de su teléfono celular y lesionado físicamente.ssptm (3)

En una segunda acción, Fuerzas Municipales adscritas al Sector Cinco, aseguraron en la intersección de las calles 16 de Septiembre y 3 Poniente de la colonia Centro a Estrella Ramírez Flores, de 29 años de edad, como probable responsable de despojar a dos ciudadanas de sus bolsos.

Según el parte informativo, las agraviadas se encontraban al interior de un establecimiento comercial, cuando se percataron de la presencia de la hoy asegurada, en compañía de dos masculinos, quienes tomaron los bolsos y salieron corriendo del negocio. Por lo anterior, las afectadas solicitaron ayuda a efectivos que se encontraban en la zona, logrando detener a Estrella Ramírez Flores.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas indagatorias por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar, en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.ssptm

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) mantiene los operativos de vigilancia y reacción policial en la capital poblana, a fin de brindar tranquilidad y protección a la ciudadanía.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí