Asegura SSPTM a probable responsable de robo

0
22

FERNANDO HDEZ GARCÍA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia San Alejandro a Fernando Hernández García, de 30 años de edad, como probable responsable de robo.

 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando se percataron de un posible robo en el cruce de las calles 21 Norte y 4 Poniente.

 

En el lugar, un ciudadano señaló a Fernando Hernández García como responsable de abrir las puertas de una caja de tractocamión Freightliner,  modelo 2006, para sustraer dos cajas de botellas de licor e intentar huir del lugar.

 

A petición de parte, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de brindar atención inmediata a las solicitudes ciudadanas que ingresan al número de emergencia 066.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí