Asegura SSPTM a probable responsable de robo a interior de vehículo

0
20

JESUS SORIANO TORRES

La  Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Maestro Federal a Jesús Soriano Torres, de 20 años de edad, como probable responsable de robo a interior de vehículo.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES) realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en el cruce de la Gran Avenida  y 15 de Mayo.

Tras estos hechos, los efectivos municipales arribaron al lugar, donde el agraviado señaló a un sujeto quien momentos antes había sustraído herramienta de su camioneta para después intentar darse a la fuga.

Por tal motivo, el presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de identificarlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.

Con acciones permanentes de combate al delito, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de garantizar tranquilidad a las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí