lunes , agosto 3 2020

Aseguran a dos mujeres con casi 7 kilos de marihuana

En atención oportuna a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención en la colonia Arboledas de Loma Bella de Jazmín “N.” y Jessica “N.”, de 26 y 24 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

A través de la DERI, Policías Municipales adscritos a la Zona Sur, Región Siete, tomaron conocimiento sobre la presencia de dos personas, quienes aparentemente sustraían diversos artículos de un domicilio ubicado sobre la calle 111 “B” Oriente, motivo por el cual los elementos se aproximaron brevemente al lugar para indagar sobre el suceso.

En el punto, los efectivos identificaron la presencia de dos mujeres al exterior del referido inmueble. Durante el proceso de entrevista con la pareja, los uniformados hallaron entre sus pertenencias ejemplares botánicos de posible cannabis así como, alrededor de siete kilogramos de hierba verde con características a la marihuana.

Adicionalmente, se aseguraron una balanza gramera digital, una trituradora y tierra de color negro. Debido a lo anterior y conforme a protocolo de actuación policial, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de quienes se identificaron como Jazmín “N.” y Jessica “N.”.

Finalmente, las indiciadas y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de atender con prontitud los llamados de la población, ante situaciones que pongan en riesgo su integridad o patrimonio.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.