Así es la taquería del hermano del “Canelo” Álvarez en Guadalajara

0
50

Uno de los atractivos que tiene Guadalajara es, sin duda, su gastronomía, que tiene sabores y platillos tradicionales, además de restaurantes de todo tipo. Pero si estás buscando saciar tu antojo taquero, “El Pastor del Rica”, la taquería de Ricardo Álvarez, hermano del “Canelo”, puede ser el lugar ideal.

El nombre del local se debe a la especialidad de la casa, que es el pastor, cocinado en un monumental trompo. Aunque también los tacos de suadero, bistec, chorizo, campechanos, carnaza, lengua o de tripa conquistarán tu paladar.

La receta del pastor en esta taquería es tan exitosa que también puedes comprarla por kilo. Así mismo, puedes comprar en grandes cantidades otras carnes como labio, carnaza o bistec, por si quieres lucirte en alguna reunión o celebración.

Desde 2014, este negocio ha saciado el antojo taquero de los tapatíos, y los hermanos Ricardo y Saúl Álvarez planean abrir una sucursal juntos en Estados Unidos, para llevar el auténtico sabor mexicano más allá de nuestras fronteras.

Para degustar los tacos favoritos del Canelo, debes visitar este negocio familiar, que se ubica en Calzada Federalistas 2225, en la colonia Jardines Del Valle en Zapopan, en un horario de tiene un horario de 14:00 a 00:00 horas. Los precios de los platillos pueden variar de entre los $19 hasta los $50 pesos, y los kilos de carne preparada sobrepasan los $500 pesos.

Además de la taquería, Ricardo Álvarez es propietario “Tamales del Rica” en Zapopan, que ofrece una variedad de atoles y tamales dulces o salados, con sabores tradicionales y otros más atractivos como el tamal de pastor.

La Perla Tapatía tiene una de las gastronomías más complejas del occidente mexicano, y tiene una gran oferta restaurantera con platillos inigualables. La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a conocer lo mejor de la gastronomía tapatía a través de sus tacos, platillos tradicionales y sus restaurantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí