domingo , abril 18 2021

Atlas y su triunfo de oro

Atlas derrotó tres goles por uno al Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX.

Aldo Rocha, el Capitán rojinegro, hizo un potente disparo que tomó dirección de gol tras un pequeño desvío de un defensor potosino. La Academia se fue arriba en el marcador con poco tiempo transcurrido.

Germán Berterame salió al quite. El delantero aprovechó un gran centro de Felipe Gallegos para rematar con la cabeza e igualar el marcador.

Luciano Acosta tomó el balón por la banda derecha, centró a Milton Caraglio, quien realizó un remate que pegó en el poste, sin embargo, Jairo Torres llegó para pegarle al esférico para tomar de nuevo la delantera.

Jeremy Márquez llegó para rematar y poner el tercero. El canterano del Atlas aprovechó un pase que recibió en el corazón del área para vencer al cancerbero Axel Werner y asegurar los tres puntos para Los Zorros.

Es habilidoso y genera muchas oportunidades de gol. La presencia de Luciano Acosta es importante. Aquí sus números proporcionados por el Centro de Innovación Tecnológica.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.