jueves , julio 2 2020

Atrapan al Antony que quería trascender como narco con 1 kilo de yerba

  • La persona pretendía trasladarse al municipio de Xicotepec de Juárez, ubicado en la Sierra Norte de la entidad

Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Antony “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos al Grupo K9 llevaban a cabo labores preventivas al interior de la referida central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una mochila, propiedad de un masculino.

Debido a lo anterior y con las medidas de seguridad correspondientes, los elementos inspeccionaron el contenido hallando en su interior más de un kilogramo de hierba verde con características a la marihuana. En consecuencia, los efectivos procedieron a la detención del varón.

Con base en información recabada en el lugar de los hechos, las Fuerzas Municipales tomaron conocimiento que Antony “N.” pretendía viajar junto con la sustancia, al municipio de Xicotepec de Juárez ubicado en la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Finalmente, el indiciado y el elemento de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

La SSC refrenda el compromiso de mantener la presencia policial en la Región Norte de la capital, con el objetivo de inhibir la comisión de hechos que laceren la paz de las familias.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.