Austeridad de los diputados electos del Partido Encuentro Social en Puebla

0
15

Hipólito  Contreras/

Los diputados del  Partido  Encuentro Social en Puebla  no sólo se van a reducir el sino que habrá una reducción todo,  se reducirá en  vehículos, no habrá remodelaciones,  se bajará a la mitad el gasto en  combustible, telefonía celular , en general habrá austeridad, afirmó el  diputado electo  José Miguel Trujillo de Ita, quien  será quien  presida  la fracción parlamentaria.

Agregó que  tema del gasto médico va a desaparecer, todo eso representará  un ahorro  importante, “estamos dispuestos a que haya  una austeridad  parlamenaria”.

Por su parte  Raúl Barranco Tenorio, presidente estatal del PES,  informó que se firmó un convenio  de coordinación legislativa tanto en el orden federal como local, la agenda de trabajo de  López  Obrador se va a desplazar a los estados, en  Puebla con los  22  diputados de  Morena, PT y Encuentro Social, lo que  da una mayoría absoluta en el  Congresos del estado.

Sobre las demandas  en su contra en la Juta de  Conciliación y  Arbitraje, informó que las mismas  no proceden, no hay  razón justificada, se han atendido todas las diligencias correspondientes, estro, dijo, es guerra sucia de la oposición, pero  no proceden las denuncias.

Informó que habrá una asamblea plenaria a nivel nacional en el mes de septiembre, recordó que Encuentro Social a nivel nacional está  impugnando varios espacios por lo que mientras no se resuelva  no se puede determinar si ha perdido o no  el registro a nivel nacional.

Indicó que a nivel local  hay  impugnaciones de los tres órdenes, la gubernatura, diputaciones locales y  ayuntamientos, el distrito dos de  Huauchinango, tres de  Zacatlán y 22 de Izúcar de Matamoros y la   gubernatura, por  lo que mientras no se  resuelvan  no se puede determinar si en Puebla  se  ha perdido  o no el registro.

Nosotros, informó, obtuvimos en la elección a  gobernador casi el 2.6 por ciento, y estamos demostrando en otras instancias electorales que rebasamos el  3 por ciento, por  lo que mientras  no se resuelva en los  tribunales no se podrá determinar, contamos  fracción parlamentaria, estamos vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí