viernes , diciembre 4 2020

Avanza la construcción de cancha techada en Clavijero

Ixcaquixtla, Puebla. Salvador Castañeda Luna, presidente municipal de Ixcaquixtla, informó que el próximo mes estará concluida la cancha de usos múltiples que se construye en Clavijero cuya construcción dio inició el pasado de junio. 

El munícipe antorchista explicó que el avance de esta construcción fue un poco lenta debido a la temporada de lluvias; pues no siempre hubo condiciones climáticas favorables para el proceso que lleva la edificación, aunado a que la pandemia limitó el número de trabajadores para respetar los protocolos y evitar los posibles contagios, cuidando no exponer la salud de los trabajadores.

No obstante, la construcción de infraestructura deportiva en Clavijero avanza significativamente y quedará concluida en el mes de noviembre. El avance al momento, es del 90 por ciento, dado que ya se tiene terminado el techado, se han colocado las porterías, la plancha con concreto hidráulico y se realizó el aplanado con maquinaria y solo falta terminar las guarniciones laterales y concluir con la decoración de la fachada.

Castañeda Luna manifestó que seguirá trabajando poniendo siempre el mismo interés y convicción de abatir los rezagos del municipio, en la medida de los recursos disponibles, buscando siempre la aplicación de manera eficiente y transparente de estos, y contando como siempre con la participación activa de los integrantes del cabildo y de los trabajadores del ayuntamiento.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.