Axel Matus avanzó 9 posiciones en la carrera 2 de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup en Paul Ricard

Axel Matus avanzó 9 posiciones en la carrera 2 de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup en Paul Ricard
abril 16 01:41 2018 Print This Article

Un buen aprendizaje fue el que logró el piloto tapatío, Axel Matus, durante su participación en la primera fecha de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, disputada en el circuito francés Paul Ricard, al avanzar posiciones en las dos carreras disputadas, pese a sufrir problemas en su auto.

El joven volante mexicano del coche marcado con el número 51 CDMX-MÉXICO68-TELCEL-Infinitum concluyó la segunda prueba de este domingo en el lugar 16, tras arrancar desde el sitio 25.

“Hoy las cosas fueron mejores, el carro era otro, el set up que pusimos funcionó como queríamos, pero lamentablemente desde el lugar 25 no se puede hacer mucho, hicimos lo que pudimos, recuperamos casi 10 lugares, me voy contento del avance que hicimos”, indicó el piloto de 19 años de edad.

El integrante del equipo español AVF de Adrián Valles apuntó que espera reivindicarse durante la próxima parada de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, de la siguiente semana en el trazado de Monza.

“Son muy importantes los resultados, esperemos que la próxima semana en Monza sea mejor y que podamos desde el principio calificar adelante para estar siempre en los puntos, a ver qué tal nos va va”, apuntó Axel, quien terminó la primera carrera de la primera fecha en el lugar 20.

Tras este par de resultados, el tapatío quedó ubicado extraoficialmente en el lugar 24 en el campeonato de pilotos del serial, sin unidades de por medio.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.