Ayuntamiento de Puebla continúa brindando actividades culturales para disfrutar en fin de semana

0
36

El Ayuntamiento de Puebla continúa con las actividades artísticas y culturales en fin de semana, para que más niñas, niños, jóvenes y adultos de la ciudad, disfruten del Centro Histórico.

Es así que Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla encomendó al Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) realizar diversas actividades; este viernes 20 de mayo de 16:30 a 18:00 horas se presentarán diversas obras en el Teatro de la Ciudad: “Los posibles omitidos del 5 Mayo” por María Celia Tobón; “Sin espacio, lugar y tiempo” por Fomarte Producciones, en alianza con el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, ya que busca hacer de la actuación una herramienta social de conciencia y prevención de las adicciones; y también se presentará el Ballet Folklórico Fundadores Puebla.

Como cada sábado y domingo, ¡Universitarios a escena! de la UPAEP se presenta en el Parque de Santiago y el Parque de las Ninfas, respectivamente, para que de 15:00 a 19:00 estos espacios se llenan de música, canto danza, cuenta cuentos, diálogos vecinales, show de talentos, exposiciones y más.

Adicionalmente este 21 de mayo a las 14:00 horas se realizará el concierto de Elvira Marzal Fernández por parte de Tertulia 21, en el Teatro de la Ciudad.

Finalmente, Fabián Valdivia Pérez, Director del IMACP recordó que continúan las exposiciones: “Civdad de Ángeles: Memoria, imágenes y palabras» en Galería de Palacio de 10:00 a 20:00 horas; la exposición fotográfica “Bajo sus alas” de Billy Reynoso en el Panteón Municipal, mientras que en el zócalo se puede interactuar con la obra monumental “Tú”, entre muchas otras actividades que se pueden consultar en www.pueblacapital.gob.mx y en @IMACP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí