viernes , julio 3 2020

Ayuntamiento repartirá boletos para el Atlixcáyotl

Sobre el reparto de boletos del Atlixcáyotl el Ayuntamiento de Atlixco informa:

  1. Serán repartidos mañana, miércoles 25 de Septiembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones a partir de las 15:00 horas (3:00 de la tarde) al lado del escenario que se ubica en la Feria Cultural de Atlixco.
  2. Por persona serán entregados de uno a dos boletos, únicamente, y deberán entregar una copia de su identificación del INE para validación de la recepción del boleto.
  3. De acuerdo al decreto de creación del Patronato del Huey Atlixcáyotl, el Gobierno del Estado es el ejecutor del evento. Por ello, tanto la entrega de boletos como la logística del festival la coordina el Estado en coordinación con el Ayuntamiento.
  4. El Ayuntamiento de Atlixco coadyuvará únicamente en la logística del evento Y NO TIENE PREFERENCIAS en el reparto de boletos.
  5. Este será el primer Atlixcáyotl que cuente con dos escenarios: la Plazuela de la Danza y la Plaza de Armas. De acuerdo a ello, el Ayuntamiento de Atlixco confía en que propios y visitantes disfruten también del festival en el centro de la ciudad, lugar que cuenta con una mayor capacidad de audiencia. NO SE REQUERIRÁN BOLETOS DE ACCESO en esta presentación.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.