“Azul Turquesa” es el nuevo disco de Taylor Díaz

0
44

-El primer sencillo promocional es “Más que casualidad”.

“Azul Turquesa” es el nuevo disco de Taylor Díaz, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El artista veracruzano quien es considerado como uno de los cantautores de pop urbano más importantes de la escena emergente mexicana, por su capacidad para mezclar géneros y estilos tan disímbolos como el pop, el bolero, el R&B y hasta el reggaetón, en un estilo tan único como innovador, presenta en esta producción discográfica una colección de canciones entre las que destaca “Más que casualidad”, donde mezcla elementos de bachata y pop, la cual marca un parteaguas en su historia.

Este nuevo álbum que marca un parteaguas en la trayectoria del cantante y compositor, ya que cada canción que contiene es un ejercicio estilístico e imaginativo en sí mismo, donde la satisfacción del pop contemporáneo se mezcla con el romanticismo del pasado para crear una obra sin precedentes.

“Más que casualidad”, primer sencillo del álbum, es un claro ejemplo de dichas virtudes, ya que conviven de manera natural la balada pop con la bachata, dejando en claro que los años de experiencia acumulados por Taylor Díaz, se reflejan en una composición tan madura como compleja, pero no por ello menos divertida mientras los versos se pasean por las casualidades del universo, la música invita al escucha a bailar sin pensar en nada más.

La buena energía de la canción se repite a lo largo del video, protagonizado por un grupo de adolescentes, quienes funcionan como una metáfora de la juventud de propio Taylor, en una bonita historia de amor y flechazos.

Y es que Taylor Díaz jamás ha cambiado su objetivo: hacer de la música un vehículo para conectar a distintas personas a través de los sentimientos y emociones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí