Bachillerato de Zempoala celebra su evento de graduación

0
45
Chiconcuautla, Puebla. Ante más de 300 asistentes de la comunidad de Zempoala perteneciente al municipio de Chiconcuautla, se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Bachillerato Digital No. 273, acompañados de su padrino de generación, Heriberto Galindo Vargas, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio.
Galindo Vargas señaló que el Movimiento antorchista desde hace 50 años ha luchado por los intereses de los más necesitados y que seguirá de pie luchando por la gente, por los que menos tienen y más lo necesiten.
“En nuestro país somos alrededor de 130 millones de Mexicanos, de los cuales, unos cien millones somos pobres; a lo largo del territorio Mexicano hay muchos municipios, comunidades, pueblos que aún no cuentan ni siquiera con las condiciones básicas: luz eléctrica, agua potable, vivienda digna, que no tiene acceso a la salud, seguridad, ni educación de calidad; es por eso que el Movimiento Antorchista Nacional nació hace 50 años con la firme idea de organizar, educar y llevar a luchar a la clase pobre de México.”

“Es de gran importancia que se conozca nuestro trabajo educativo, que vean en las escuelas antorchistas un centro educativo donde los estudiantes se desarrollen en el ámbito cultural, deportivo y académico y que sean ellos los que den el testimonio del gran trabajo que realizamos en este ámbito; y seguiremos formando estudiantes capaces de profundizar en temas de índole popular que adquieran conocimientos críticos, para poder cuestionar de manera científica la problemática actual y social de nuestro país».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí