viernes , enero 22 2021

Barbosa no nos ha hecho caso; nos hacen falta muchas cosas

*En Zacatlán denuncian mal gobierno de Barbosa.

 

Zacatlán, Puebla.- Habitantes de la comunidad San Cristóbal Xochimilpa denunciaron la falta de obras y apoyos por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de Miguel Barbosa Huerta, sobre todo en estos momentos de contingencia sanitaria, que es cuando más requieren de un gobierno cercano al pueblo. 

Al respecto, David Cisco Aldana, originario de San Cristóbal Xochimilpa, lamentó que el gobierno morenista no quiera resolver las necesidades más apremiantes de la población.  

“El presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador del estado de Puebla, Barbosa, no nos ha hecho caso; nos hacen falta muchas cosas que no está atendiendo, tan solo ahorita, hizo un recorte en el cual dejó afuera a muchos municipios, donde nos afecta a nosotros, porque no vamos a poder solicitar lo que nos hace falta; tan solo en mi pueblo nos hace falta el drenaje, una escuelita, pavimentaciones, muchas cosas que están dejando fuera”, manifestó.

Exigió al gobierno de Barbosa huerta y de López Obrador que realice obras y servicios públicos que ayuden al desarrollo de su pueblo, ya que sólo han hecho caso omiso, pues no representan los intereses del pueblo trabajador.

“Está ayudando solo a la gente que en realidad ya lo tiene, ¿y los pueblos qué? Se está olvidando de nosotros; entonces, le hacemos llegar este mensaje para que él sí se acuerde de nosotros y él se acuerde de lo que habló en su campaña, dijo que iban a ser primero los pobres, ¿y dónde estamos? Es necesario que examine eso y que cumpla lo que nos prometió”, finalizó. 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.