martes , septiembre 22 2020

Barbosa y la 4T se dedican a atacar a la oposición, dicen en ‘Teco’

Tecomatlán, Puebla. José Córdova Fernández, activista de la organización en la localidad de San Miguel de Lozano, junta auxiliar del municipio de Tecomatlán, denunció estar en contra de la política que está aplicando el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pues ha emprendido una guerra de persecución y calumnias en contra de los dirigentes de Antorcha.

 “El gobernador del estado de Puebla, desde que está en el gobierno no ha hecho otra cosa que fabricar calumnias a la oposición, ayudándose del gobierno federal. En días pasados la UIF acusó de manera abierta a Antorcha Campesina por supuesto lavado de dinero. Todos los que están dentro del Movimiento Antorchista saben que esto es mentira, pues conocen de cerca el trabajo y de las actividades económicas que realizan para recaudar recursos propios que ayudan a sostener la lucha que han emprendido desde hace 46 años”, dijo.

Mencionó también que por parte de los gobiernos federal y estatal no se ha recibido ningún tipo de ayuda a lo largo de esta pandemia, por lo que exhorta a los respectivos gobiernos a ponerse a trabajar y dar resultados para la gente que en estos momentos necesita de su apoyo.

 “Exhorto al gobierno morenista del estado a que se preocupe más por los pobres y a que no estropee la lucha de los que sí queremos un mundo mejor, pido al gobierno deje de mentirle a los poblanos, deje de inventar tantas mentiras en contra de nuestra organización, pues todos sabemos que Antorcha Campesina, es la única organización que trabaja en beneficio de los que menos tienen y a mis paisanos los invito a unirse a nuestra lucha pues solo así podremos salir victoriosos de todos estos embates que la 4T se ha dedicado a realizar en contra de nuestros dirigentes”, finalizó.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.