Beneficia gestión de Nibardo Hernández a Chila de las Flores

0

Chila de las Flores, Puebla. Gracias a la gestión del diputado antorchista Nibardo Hernández Sánchez, los vecinos de la comunidad “Francisco Ibarra Ramos” resultaron beneficiados con la pavimentación de una de sus calles, demanda solicitada desde hace varios meses. 

Esta es una de las más de 20 obras que gestionado el legislador integrante del Movimiento Antorchista para los diferentes municipios de la Mixteca que integran el distrito local 23, con cabecera en Acatlán de Osorio. 

Sin embargo, el diputado local ha afirmado en sus discursos que su principal tarea, además de legislar en favor de la clase trabajadora y buscar atender sus necesidades, es la de organizar y educar al pueblo pobre para que éste, a su vez, sea parte activa en la solución de los problemas que lo aquejan.

“En muchas ocasiones los intereses de los funcionarios públicos son diferentes a los del pueblo que los eligió confiando en ellos, pero en los hechos esa diferencia de intereses se refleja en la indolencia e indiferencia de la clase gobernante hacia el pueblo”, explicó Nibardo Hernández. 

Por eso –finalizó el legislador antorchista-, es importante educar y organizar al pueblo, para que defienda sus derechos y les exija a los distintos niveles de gobierno que cumplan con su labor de atender las carencias de todos los sectores sociales. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.