jueves , diciembre 3 2020

Bomberos rescatan a una mujer atrapada en los escombros de su casa

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos actúan de manera inmediata ante situaciones que vulneren la seguridad de los ciudadanos. En la madrugada de este día los uniformados de esta corporación rescataron a una mujer que había quedado atrapada tras el colapso de su casa.

Durante las primeras horas de este día, alrededor de nueve elementos bomberos a bordo de las unidades 2000 y SUMA 45 acudieron al domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre de la Colonia El Carmen en donde se reportó la caída del techo.

Al llegar al lugar los bomberos corroboraron el reporte y se percataron de que una persona estaba atrapada debido a que una parte del segundo piso se había derrumbado sobre la planta baja justo en el área ocupada como sala.

La mujer de nombre Roxana Sosa Hernández fue rescatada a través de una ventana y logró salir sin lesiones del incidente.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal a través del Heroico Cuerpo de Bomberos refrenda su compromiso con los ciudadanos implementando acciones de reacción inmediata.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.